NOTICIAS

  • Ya puedes leer el primer capítulo de EL REGRESO DE INÉS Ya puedes leer el primer capítulo de EL REGRESO DE INÉS

    Si aun no habeis adquirido EL REGRESO DE INES y teneis dudas sobre como puede ser, ahora teneis la gran oportunidad: colgamos el priemr capítulo para que podais comprobar como engancha desde el principio. Que os guste!

  • Ya pueden escuchar las entrevistas radifónicas de LVC Ya pueden escuchar las entrevistas radifónicas de LVC

    Siempre con el gusanillo de la radio dentro, este verano inicié una nueva sección en mi blog LA VENTANA CATÓDICA. Se trata de entrevistas a personajes conocidosbajo el formato de la entrevista radiofónica. He podido hablar ya con Yusan, director del programa de María Teresa Campos QUE TIEMPO TAN...

  • Ya hay cuatro capítulos de la nueva novela Ya hay cuatro capítulos de la nueva novela

    Que dificil es comenzar a escribir algo nuevo pero que maravilloso a la vez. Tras ver muy humildemente mi primera novela en la calle y sobre todo, disfrutar de todo lo que aquello conllevó: buenas sensaciones, nuevos amigos, muchos ánimos y mucha más ilusión, me dispuse a escribir la que será mi...

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

BIENVENIDOS

Soy Manuel Devesa. He hecho radio y TV en las principales cadenas locales de Cádiz. ONDA CERO, ONDA CÁDIZ, VALENTIA RADIO o PUNTO RADIO son algunas de las emisoras en las que he podido realizar tanto programas propios como colaboraciones. Mi especialidad son los magazines y las secciones de entretenimiento.
En 2013 probé suerte en el mundo de las letras con la salida a la venta de EL REGRESO DE INÉS, mi primera incursión literaria. Una novela de corte misterioso ambientada en dos épocas: la actual y el Cádiz de finales de los años 50 recorriendo escenarios como los de la Alameda, la Sala de fiestas Pay Pay o el cementerio de San Jose. He colaborado en VERSOS Y RELATOS CON RETTO, un libro solidario. Ahora inmerso en LA NOCHE QUE MIRAMOS AL CIELO, mi nueva novela dedicada a la explosión de Cádiz.

LA NOCHE QUE MIRAMOS AL CIELO

LA NOCHE QUE MIRAMOS AL CIELO es la última novela de Manuel Devesa ambientada en el Cádiz de 1947. La terrible explosión ocurrida en ese año sirve como telón de fondo a una historia donde el amor, la venganza y la superación personal van de la mano. 

Contacto

Manuel Devesa

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode